Una correduría de seguros es una empresa que actúa como mediadora entre los clientes y las compañías aseguradoras. No mantiene ningún vínculo con las compañías de seguros. De manera que, garantizan una imparcialidad total a la hora de elegir los seguros que los consumidores estén buscando.
Una correduría de seguros trabajará para conseguir las mejores ofertas para sus clientes, llevará a cabo la contratación de los seguros en función de las necesidades de los consumidores, todos los trámites y gestiones posteriores a la contratación. También se encargará de actuar como mediadora en caso de siniestro, asegurándose de que la compañía aseguradora cumpla cada cláusula reflejada en el contrato.
Una correduría de seguros velará por los intereses económicos de los consumidores, conseguirá ahorrarle gastos que no son necesarios, ya que tiene acceso a precios y coberturas inmejorables.
Las Corredurías de Seguros están inscritas en la DGSFP (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones) y están sometidas a una supervisión constante. Están reguladas legalmente. De modo que, ofrece una completa seguridad a sus clientes.
Cabe señalar la asistencia permanente que una correduría de seguros presta a sus clientes. Desde una vez que se realizan todos los trámites hasta en caso de sufrir un accidente.
En Grupo Surbroker la protección de los tuyos es lo que nos importa y siempre velaremos por vuestra seguridad, facilitándoles una completa atención de manera personalizada y ajustándonos siempre a las necesidades de cada uno de vosotros.