Seis motivos para contratar un Seguro de Decesos

El seguro de decesos es ampliamente conocido entre la población debido a que, por desgracia, la vida tiene un final. Por este motivo, las pólizas de decesos buscan que, cuando ese día llegue, las familias queden amparadas en el momento más duro de sus vidas y no tengan que preocuparse por el elevado coste de los servicios del funeral.

Las pólizas de decesos incluyen servicios como funeral, tanatorio, féretro, flores, entierro o incineración y coche fúnebre, pero en los últimos años se han ido incorporando otra serie de servicios que resultan tan esenciales como los anteriores.

En la actualidad, cuando las personas buscan contratar un seguro de decesos que proteja a la familia en caso de que el titular de la póliza fallezca. Cada familia tiene situaciones y necesidades diferentes y las compañías aseguradoras son conscientes de ello, por lo que han decidido combinar seguro de decesos y seguro de vida.

Gracias a esa unión entre ambas modalidades de seguros, además de permitir ahorrar a las familias, les ofrece una amplia gama de servicios para el día a día que nada tiene que ver con las pólizas de decesos de hace unos años.

Servicios que incluye una póliza de decesos

Entre los servicios que incluyen los nuevos seguros de decesos se encuentran la prestación de servicios funerarios, servicios de traslado internacional, asistencia legal y asistencia sanitaria, así como otras coberturas opcionales. Por eso, os vamos a contar cuatro de los seis motivos por los que contratar un seguro de decesos es una buena decisión.

Prestación de servicios funerarios

Entre los servicios prestados se encuentran el servicio funerario unificado, la libre elección de cementerio, servicio de asistencia 24h, traslado nacional e internacional y testamento online. Además, permite una serie de coberturas opcionales como muerte e invalidez por accidente, indemnización por parto y hospitalización por intervención quirúrgica.

Asistencia en viaje

Desgraciadamente, en la mayoría de ocasiones, no podemos elegir dónde ocurrirá, por lo que las pólizas actuales incluyen repatriación sanitaria, 6000€ de gastos médicos en el extranjero, prolongación en estancias de hotel, regreso anticipado, consulta médica a distancia y depósito de fianza por hospitalización.

Asistencia legal

Tras el fallecimiento, llega uno de los momentos que más conflictos suele generar en las familias debido al gasto de abogados, asesorías, etcétera, que suele llevar consigo el testamento.  Por esta razón, las pólizas incluyen asistencia legal en temas relacionados con la vivienda, reclamaciones de consumo e incidencias relacionadas con la familia.

Asistencia sanitaria familiar

Sin duda es una de las grandes novedades que incluyen los nuevos seguros de decesos. Como avanzamos anteriormente, las familias, a la hora de contratar una póliza de decesos, buscan ampliar las coberturas a la unidad familiar para sentirse respaldados. Entre los servicios se incluyen la medicina familiar, especialistas, medicina alternativa, medicina preventiva, pruebas diagnósticas, segunda opinión médica, e incluso, póliza dental.

Dónde contratar el seguro de decesos con la mejor relación calidad-precio

En el mercado de las aseguradoras existen una amplia gama de seguros, ya no solo de decesos, sino de coche, moto, hogar, empresas, etcétera.  Las pólizas varían dependiendo de las coberturas que busquen cubrir cada familia, por lo que os traemos otros dos motivos para contratarla.

Seguros de decesos con cobertura familiar

Si lo que buscas es una póliza con un precio unificado y que no te vacíen los bolsillos con subidas año tras año, la póliza de Aura Seguros que ofrece Grupo Surbroker es la ideal. Con un precio de 60 euros al año tiene garantizadas todas las coberturas de las que hemos hablado durante el post. Además, se comprometen a no subir el precio de la póliza hasta los 70 años, lo nunca visto en una póliza de decesos. Pero por si fuera poco, en el precio está incluida una garantía de 6.000 euros de cobertura para la familia en caso de fallecimiento. Esta, se puede ampliar hasta los 12.000, 18.000 o 24.000 si se desea.

Si te interesa esta póliza, te dejamos un enlace para que puedas solicitar más información.

Seguro de decesos y vida

Seguro de decesos

Si buscas otro tipo de seguro de decesos, Grupo Surbroker ofrece una oferta irrechazable: tres años sin subida en el precio, y si este es más elevado que el de tu póliza actual, te igualan el precio. Además, te ofrecen 30 euros de descuento que puedes utilizarlo en la misma póliza o en otra que tengas contratada con ellos.

En caso de que te interese esta póliza, te dejamos un enlace a su comparador de seguros para que puedas encontrar las mejores ofertas del mercado con las garantías anteriores.

Texto landing decesos 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋 ¿Necesitas ayuda?