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¿Por qué elegir a Grupo Surbroker para contratar mi Tarifa de Móvil?

En Grupo Surbroker estamos en continua búsqueda de nuevos productos para ofrecer el mayor ahorro a nuestros clientes sin que este perjudique a las coberturas y calidad de los servicios contratados. Para conseguirlo, hemos realizado una investigación de mercado y, a día de hoy, los productos que ofrecemos son los brindan una la mejor relación calidad-precio del mercado. 

Además, al igual que sucede con las compañías de seguro, no nos casamos con nadie, y si en algún momento aparece en el mercado una mejor oferta, se la comunicaremos para que pueda seguir ahorrando. 

¿La Tarifa de Móvil y Fibra tiene permanencia?

Las Tarifas de Móvil y Fibra que ofrecemos no tienen permanencia alguna. Es decir, puedes irte cuando quieras sin necesidad de dar explicaciones. 

¿Es real que ofrecéis la misma Cobertura que si contratase con Movistar?

Sí, en Grupo Surbroker somos distribuidores oficiales de O2, filial de Movistar. Esto significa que la cobertura móvil y la red de fibra óptica que ofrecemos son las de la compañía líder en territorio español. 

¿Está incluida la cuota de línea en el precio indicado para la Fibra Óptica?

En Grupo Surbroker estamos en continua búsqueda de nuevos productos para ofrecer el mayor ahorro a nuestros clientes sin que este perjudique a las coberturas y calidad de los servicios contratados. Para conseguirlo, hemos realizado una investigación de mercado y, a día de hoy, los productos que ofrecemos son los brindan una la mejor relación calidad-precio del mercado. 

Además, al igual que sucede con las compañías de seguro, no nos casamos con nadie, y si en algún momento aparece en el mercado una mejor oferta, se la comunicaremos para que pueda seguir ahorrando. 

¿Puedo compartir mis datos móviles?

Puedes compartir tus datos móviles en una bolsa común para que cada usuario pueda utilizar los datos que necesite. Eso sí, para acceder a este servicio es necesario que las líneas móviles pertenezcan al mismo titular. Además, permite la posibilidad de utilizar el teléfono móvil como red wifi. 

¿Cuál es el periodo de facturación y cuándo se renuevan los datos?

El periodo de facturación comprende desde el día 18 al 17 del mes siguiente. Esto significa que los datos móviles se renuevan los días 18 de cada mes.  

¿Cuándo se envía la factura al banco?

Aunque el periodo de facturación es desde el día 18 al 17 del mes siguiente, las facturas se cobran el día 1 de cada mes. Esto significa que, el día 1 de mayo se cobrará en tu cuenta la factura correspondiente desde el 18 de marzo al 17 de abril. 

¿Qué métodos de pago están disponibles para pagar la factura?

Las facturas se cobran por domiciliación bancaria. Esto significa que será necesario disponer de una cuenta bancaria, así como de disponer de saldo suficiente el día 1 de cada mes para que pueda cobrarse la factura correspondiente. 

Si me doy de alta a mediados de mes, ¿me cobran el mes entero?

No. A diferencia de otras compañías, donde se cobran el mes completo independientemente del día en el que te des de alta, en O2 se paga solo y exclusivamente por los días que se ha beneficiado del servicio ofrecido. Es lo justo, ¿No?

¿Dónde puedo consultar las facturas y el consumo de datos?

En Grupo Surbroker y O2 estamos muy concienciados con el medio ambiente. Por ello, para evitar un uso de papel innecesario, las facturas están solo y exclusivamente en la aplicación móvil. Sin embargo, si usted desea tenerlas en físico, podrá imprimirla y descargarla si lo desea.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta tras solicitar la portabilidad?

Una vez realizada la portabilidad y firmado el contrato, la tarjeta le llegará a su domicilio en un plazo de 48-72 horas laborables. No obstante, este plazo puede verse reducido o incrementado en función de la empresa de mensajería. Eso sí, antes de realizar la entrega, el repartidor se pondrá en contacto con usted para verificar que se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega. En caso de no estar, realizará un segundo intento al siguiente día laborable. 

Ya he recibido la tarjeta en mi domicilio, ¿Qué tengo que hacer ahora?

Para finalizar con el proceso de portabilidad, se deberá confirmar la recepción de la tarjeta. Por este motivo, será necesario que acceda al enlace que ha recibido en su correo electrónico y rellenar los datos. En caso de no haberlo recibido, podrás realizar este paso llamando al 1551. En un plazo de 36 horas se llevará a cabo la portabilidad si no sucede ningún contratiempo por parte de la anterior compañía. 

¿Dónde puedo realizar la contratación de forma presencial?

Podrás contratar tu nueva línea o portabilidad de O2 en nuestras oficinas de Sanlúcar de Barrameda, San Fernando, Chiclana de la Frontera, Jerez de la Frontera o El Puerto de Santa María.