Logo-Grupo-Surbroker
Logo-Grupo-Surbroker

☎ 956 36 77 75

☎ 956 36 77 75

Seguro para caballos

Viaja con tu caballo con la tranquilidad de estar cubierto en caso de accidente

O si lo prefieres

*La cobertura de R.C incluye franquicia de 150 euros

Seguro
para caballos

Viaja con tu caballo con la tranquilidad de estar cubierto en caso de accidente

*La cobertura de Responsabilidad Civil incluye franquicia de 150 euros

O si lo prefieres

Responsabilidad civil seguro de caballos
Al mejor precio
Retirada de restos caballo
Responsabilidad civil seguro de caballos

Coberturas que incluye el Seguro para Caballos

Las coberturas incluidas en la póliza pueden ser muy diversas, ya que permite adaptarlas a las necesidades de cada cliente. La más básica incluye la Responsabilidad Civil y retirada de restos, aunque se pueden ampliar hasta la cobertura veterinaria.

¿Quieres un asesoramiento personalizado?

O si lo prefieres

Preguntas frecuentes

El seguro para caballos no es obligatorio, aunque es muy recomendable debido al daño que podría provocar a terceros. Las pólizas de responsabilidad Civil suelen ser muy económicas, por lo que no merece la pena correr el riesgo de no estar cubierto por los daños que pueda ocasionar el caballo. 

El seguro de Responsabilidad Civil para caballos es aquel que nos protege en caso de tener que hacer frente a la indemnización por un daño causado por el caballo, tanto personales como materiales a terceras personas hasta un límite de 150.000 euros. 

Esta responsabilidad del propietario del animal está recogida en el artículo 1905 del Código Civil. En él se indica que “el poseedor de un animal, o el que se sirve de él, es responsable de los perjuicios que causare, aunque se le escape o extravíe. Sólo cesará esta responsabilidad en el caso de que el daño proviniera de fuerza mayor o de culpa del que lo hubiese sufrido”.

Dependiendo del tipo de seguro que contrates las coberturas pueden ser muy variadas, así como el precio final. Existen seguros de responsabilidad civil (con una franquicia de 150 euros), retirada de restos

-No. El precio de la póliza es siempre el mismo. No obstante, a partir de los 20 años de edad del caballo, los gastos producidos por el sacrificio y la retirada de restos no están incluidos. 

Como norma general las pólizas tienen una duración de un año. En caso de querer cancelar la póliza, la mayoría de compañías piden que se les comunique un mes antes de la finalización de la misma. 

Aquellos caballos que superen los 20 años de edad no quedarán cubiertos de la cobertura de sacrificio y retirada de restos.  

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋 ¿Necesitas ayuda?