Logo-Grupo-Surbroker (1)

📞 ¡Llámanos al 956 36 77 75

☎ ¡Te llamamos!

Iconos unidos de las mascotas

☎ ¡Te llamamos!

Contáctanos vía Whats App

Preguntas frecuentes

La mayoría de pólizas de seguros suelen incluir un servicio de información para asesorarte si no tienes a nadie con quien dejar a tus mascotas cuando viajas.  Además, ofrecen descuentos si utilizas centros especializados que tienen convenios con las aseguradoras. 

Dependiendo del tipo de seguro que contrates las coberturas pueden ser muy variadas, así como el precio final. Existen seguros de responsabilidad civil, que cubren los costes que pueda suponer que tu perro ataque a una persona y/o animal o provoque un accidente. En cambio, existen otras pólizas que también incluyen atención veterinaria.

El fraccionamiento del pago depende de la compañía aseguradora, pero cada vez son más las que permiten este tipo de pago. En ocasiones, esta modalidad puede conllevar un pequeño incremento en el precio. 

Como norma general las pólizas tienen una duración de un año, independientemente de si el pago se realiza mensual, trimestral o semestralmente. En caso de querer cancelar la póliza, la mayoría de compañías piden que se les comunique un mes antes de la finalización de la misma. 

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋 ¿Necesitas ayuda?