Seguros para móviles

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Protege tu Smartphone de caídas, robos y averías

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Sea cual sea su antigüedad

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Contrátalo sin moverte del sofá

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Reparación de daños y cobertura por robos

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Tarifa plana de
10€ al mes

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Todas las marcas incluidas

El teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo imprescindible en las relaciones sociales y laborales, no sabemos vivir sin él. Por eso, cada día son más las personas que se decantan por contratar un seguro de móvil.

¿Qué coberturas ofrece el seguro para móviles?

¿Cuándo puedo hacer uso de esta cobertura?

Cuando tu smartphone sufra un daño accidental producido por un golpe, caída o derrame de líquidos.

Podrás hacer uso de esta cobertura sin límite de reparaciones.

¿Qué incluye?

La reparación, con la mano de obra y piezas, así como gastos de diagnóstico. Y para tu comodidad, también incluye la recogida y entrega del smartphone en tu domicilio.

¿Cuándo puedo hacer uso de la reposición?

Cuando no se pueda reparar el daño provocado por golpes, caídas o derrame de líquidos sobre tu móvil.

¿Qué incluye?

Un teléfono refurbished (puesto a nuevo), con franquicia de 90€. Y además, los gastos de diagnóstico, la recogida del smartphone y la entrega del refurbished en tu domicilio.

¿En qué casos actúa?

La cobertura de robo aplica a móviles con menos de 3 años de antigüedad en el momento del robo.

¿Qué incluye?

Un teléfono refurbished (puesto a nuevo), con franquicia de 90€.

Los teléfonos tienen una vida útil muy breve. Con el paso del tiempo se van quedando obsoletos por las grandes novedades que ofrecen las nuevas versiones. Por esta razón, en caso de comprar un teléfono nuevo, la protección del seguro pasará al nuevo terminal. Sin necesidad de chequeo previo ni subidas en la prima. 

Puedes descargar el PDF con las exclusiones de la póliza en el siguiente enlace

¿Has comprado un móvil nuevo y quieres asegurarlo?

Si compraste el smartphone hace menos de 16 día y conservas la factura de compra podrás asegurarlo siempre y cuando pertenezca a algunas de estas marcas

¿Qué coberturas ofrece el seguro para móviles nuevos?

En el caso de que el teléfono reciba algún golpe que dañe su carcasa o pantalla provocando un funcionamiento inadecuado, el seguro se encargará de su reparación.

En caso de que el teléfono se caiga y deje de funcionar correctamente, el seguro cubrirá la reparación.

El derrame de líquidos sobre los teléfonos móviles puede provocar que queden inutilizables. Esta póliza cubre su reparación y, en caso de no ser posible esta, su indemnización. 

En caso de que no fuese posible la reparación, el seguro te indemniza con el valor venal en el momento del accidente. El cálculo se realiza sobre la factura, IVA incluido, descontando el 5% del total si el accidente se produce durante el primer año, y un 20% si se produce a lo largo del segundo año.

Indemnización por robo o atraco

En caso de robo o atraco el seguro indemnizará al cliente en base al valor venal del teléfono móvil en el momento del robo. Este, se obtiene aplicándole un descuento al precio que aparece en la factura del teléfono (con IVA). Este porcentaje será del 5% el primer año del teléfono y del 20% durante el segundo. 

Llamadas Fraudulentas: El seguro se hace cargo de hasta un máximo de 2.000 euros si después del robo realizan llamadas fraudulentas desde el teléfono sustraído, ya sea a números de pago o al extranjero. Para aplicar esta cobertura es necesario dar de baja el teléfono móvil durante las 72 horas posteriores al robo.

Duplicado de SIM: El seguro abona el coste del duplicado.

Móvil de sustitución

Durante el periodo en el que el terminal se encuentre en reparación, el seguro entregará un teléfono de sustitución. Este será un modelo estándar, pudiendo variar la marca y calidad.

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