Logo-Grupo-Surbroker
Logo-Grupo-Surbroker

Luz 100% Verde para tu hogar

Luz 100% Verde para tu hogar

Además, tendrás la oportunidad de tener una instalación placas solares sin que pongas ni 1€ de tu bolsillo.

Y la oportunidad de tener una instalación de placas solares sin que pongas 1€ de tu bolsillo

He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad

Tarifa Clásica

🔅 Paga solo por la energía consumida a final de mes 

🔅 Controla tu consumo en todo momento

🔅 Facturación mensual

🔅 Posibilidad de instalación de placas solares sin coste*

Tarifa Justa

🔅 Paga una cuota fija mensual 

🔅 Sin subidas en el precio de la luz

🔅 Calculamos el precio en base a tu consumo

Instalación de Placas Solares

🔅 Paga una cuota fija mensual 

🔅 Cuota de ahorro fijo en tu factura

🔅 Sin pagar 1 euro de tu bolsillo

En qué consiste la Tarifa Justa

Una tarifa plana personalizada

Para obtener el importe a abonar mensualmente por el suministro eléctrico, se analizará el patrón de consumo de tu casa durante los 12 últimos meses. 

❗ Importante: Lo incluye todo, sin letra pequeña ni asteriscos.

Como su nombre indica, es justa

Es probable que actualmente tengas contratada una potencia superior a la que necesitas. Para evitarlo, se estudiará la potencia que realmente necesitas y dejes de pagar de más en cada factura. 

Sin balances ni regulaciones de pago a final de año

Con la tarifa plana pagarás el mismo importe cada mes, independientemente del consumo. A diferencia de otras compañías, cuando finalice el periodo de 12 meses, no tendrás que pagar la diferencia de lo consumido para compensar. 

Con ella, nunca pagarás de más

Insistimos en este hecho porque suele provocar controversia y sospechas. Podrás usar toda la luz que necesites. Partimos de la base y confianza de que no vas a malgastar energía, porque compartimos el objetivo de buscar el cuidado del planeta.

Preguntas Frecuentes

Consulta las respuestas a todas las dudas que puedan surgirte antes de cambiar de suministradora de energía 

Cualquier persona puede contratar el servicio de luz con nosotros. Es decir, no importa si eres el propietario de la vivienda o el inquilino porque estés de alquiler.  Además, te asesoraremos sobre la mejor opción adaptada a tus necesidades. 

La prefactura de la luz consiste en un aviso de tu consumo durante el mes. Este, te llegará vía email Se trata de un aviso de tu factura.

 

Si tras comprobar la prefactura no te concuerda la energía consumida, tendrás la posibilidad de notificar tu lectura real a través de tu zona de cliente para regularizar la situación.  

No, por Ley el suministro eléctrico no se cortará en ningún momento por cambiar de distribuidora. 

Para pasar a tener tu suministro eléctrico con nosotros solo tendrás que rellenar el formulario de alta y traer una factura. Del resto nos encargamos nosotros. 

Por supuesto. No tenemos permanencia. Si continúas con nosotros que sea porque así lo quieres y no por miedo a una penalización por tener un compromiso de permanencia. 

Si estás viviendo de alquiler tienes derecho a contratar el suministro eléctrico con la compañía que desees (siempre y cuando seas quien abone las facturas). Este proceso no tendrá coste para ti ni tampoco para el arrendador. Una vez que dejes el piso, el titular de la vivienda puede volver a cambiar de compañía. 

Sí, puedes venirte con nosotros sin tener que abonar absolutamente nada. Eso sí, debes verificar antes que no tienes ningún compromiso de permanencia con tu compañía actual. 

No, no nos gustan los contratos de permanencia. Si estás con nosotros que sea porque así lo deseas. Es decir, eres tan libre de venir con nosotros como de irte cuando quieras. 

No tendrás que cambiar ni el contador (que seguirá siendo responsabilidad de tu distribuidora) ni tu instalación.

El Código Universal del Punto de Suministro (CUPS) es un código único que identifica un punto de suministro de energía en España. Consiste en una secuencia de ES más 20 dígitos (cifras o letras) que sirven para identificar un suministro eléctrico. Este deberá aparecer de manera obligatoria en la factura de la luz. 

 

eL Interruptor de Control de Potencia (ICP) es un interruptor que instala la compañía distribuidora de energía para controlar la potencia que se ha consumido en cada momento. Cuando la potencia consumida supera a la contratada, corta el suministro eléctrico. 

En otras palabras, es el encargado de hacer saltar los plomos cuando se supera el consumo de energía. 

Disponemos de oficinas en Sanlúcar de Barrameda,  Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, San Fernando y Chiclana de la Frontera. No obstante, puedes contratar con nosotros en las ciudades y pueblos colindantes como Cádiz Capital, Chipiona, Trebujena, Arcos, Conil, Algeciras, Lebrija, Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Sevilla, Málaga, … 

Dudas sobre la Instalación de Placas solares

Consulta las respuestas a todas las dudas que puedan surgirte antes de cambiar de suministradora de energía y de instalar placas solares en tu tejado

Antes de realizar la contratación, un equipo de expertos valorarán si el tejado es válido para la instalación de placas solares. Es probable que, para confirmarlo, envíen un técnico para corroborar que es apto para la instalación. 

Sí, la instalación solar dispone de garantía por parte de la empresa comercializadora. No obstante, las placas requieren de un pequeño mantenimiento para que funcionen con la máxima eficiencia.

Sí. La rentabilidad variará en función de la localización de la vivienda, las horas de luz solar, el número de placas y consumo, entre otros. No obstante, antes de la contratación se realizará un estudio de viabilidad para ofrecerte la mejor opción. 

Para que el presupuesto fijado haga honor a su nombre, se analizarán los últimos doce meses de consumo en la vivienda y se establecerá una media. 

No, no tienes permanencia por solicitar la financiación de la instalación solar. No obstante, si decides cambiar de compañía deberás seguir abonando las cuotas mensuales de la financiación. Otra opción sería pagar al contado el importe pendiente. 

Una vez hayas terminado de pagar la financiación de la instalación de las placas solares pasarán a ser de tu propiedad. Esto podrá suponer hasta un 60% de ahorro en tu factura de la luz. 

Sí. Cada cliente dispone de la posibilidad de cambiar la potencia contratada dos veces al año de manera gratuita. Eso sí, no podrás aumentar la potencia establecida en el momento del contrato. En ese caso, sí tendría un coste de penalización.

Puedes pasarte a Holaluz sea cual sea tu compañía eléctrica actual. Las más conocidas actualmente, junto a Holaluz, son Endesa, Iberdrola, Aldro, Alterna y Repsol.