Nuestra empresa

Entra y conoce nuestra empresa asi como los valores que nos definen como mediadores de seguros. Te ofrecemos un servicio excelente en el asesoramiento y contratación de tus seguros. 

Quienes somos

Grupo Surbroker Mediadores de Seguros es una empresa constituida en el año 2008 integrada por un equipo multidisciplinar altamente cualificados, con una amplia experiencia en el sector de los seguros. Grupo Surbroker cuenta en la actualidad con oficinas en diferentes ciudades de la provincia de Cádiz, como son: Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y San Fernando.

Nuestra misión

Grupo Surbroker tiene como misión ofrecer a los consumidores del sur de España un servicio de calidad, asesorando en todo momento al cliente para obtener un seguro con las coberturas que necesita a un precio competitivo. Nuestro equipo de expertos orienta y explica cada una de las variables para la contratación del seguro, incluida la letra pequeña.

Así trabajamos

La principal función de Grupo Surbroker es ayudar a nuestros clientes, le escuchamos para analizar e identificar cuales son sus necesidades, evaluamos los riesgos y determinamos las ofertas más adecuadas de entre nuestra cartera de compañías, además intentamos mejorar esa oferta y adaptarla a cada cliente. Le asesoramos sobre las diversas opciones y nuestro trabajo no acaba aquí, una vez asegurado le mantendremos informado sobre sus diferentes opciones (renovaciones, actualizaciones, mejores ofertas, etc). Queremos ser su único interlocutor y en caso de siniestro, defendemos sus intereses.

Nos eligen

Grupo Surbroker realiza a lo largo del año convenios y acuerdos con las mejores compañías aseguradoras para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes sin descuidar el aspecto económico. Esto genera un valor añadido a nuestra empresa además de tener ofertas únicas y exclusivas para los clientes que tengan una fidelidad a nuestra empresa.

Personal
Cualificado

Asistencia
personalizada

Múltiples
oficinas

Convenios con
aseguradoras lideres

Comparamos con
17 compañias aseguradoras

Descuentos exclusivos
para clientes

Nuestra visión

La visión que persigue Grupo Surbroker es la expansión de sus oficinas por el sur de España para poder ofrecer un trato cercano y personalizado con sus posibles clientes y, de esta forma, asesorar de una forma adecuada sobre cualquier tipo de seguro que requieran los clientes siempre con las mejores garantías y los precios más competitivos.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?