Seguro de Embarcaciones

En Grupo Surbroker disponemos de seguros de embarcaciones adaptados a lo que busca gracias a los acuerdos que mantenemos con diferentes compañías nacionales especializadas en seguros de embarcaciones. Aseguramos pequeñas y grandes embarcaciones con las coberturas que necesitas. Te invitamos a que consultes nuestra oferta y podamos darte el mejor precio para proteger tu embarcación.

Tu embarcación protegida en buenas manos

Buscamos el mejor precio

Nos encargamos de encontrar el mejor precio para tu seguro de coche adaptado a las necesidades que estas buscando para garantizar tu tranquilidad.

Vigiliamos las coberturas y garantías

Analizamos y estamos atentos a las coberturas que vayas a contratar para que se ajusten a lo que lo que necesitas con tu seguro de coche.

Asesoramiento personalizado

Te asesoramos personalmente para que encuentres el mejor seguro de coche con las coberturas que necesitas. Tu tranquilidad es importante para nosotros.

Protege tu embarcación con las mejores coberturas

Sube de nivel el seguro de tu embarcación protegiéndola  con las mejores coberturas de mercado. Como mediadores de seguros establecidos en la provincia de Cádiz contamos mas de 10 años de experiencia en la protección de embarcaciones, ofreciéndoles a nuestros clientes el seguro que mas se ajusta a sus necesidades. Echa un vistazo a las coberturas que te ofrecemos:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Defensa jurídica y Reclamación (incluidos gastos de tasación y peritaje)
  • Asistencia náutica. Remolcaje en el mar.

Últimos artículos de Náutica

Consejos

Con lluvia extrema la precaución

CONSEJOS PARA CONDUCIR BAJO LA LLUVIA Bajo la lluvia hay que conducir con máximo cuidado y es indiferente que se trate de un leve chirimiri o de una gran tormenta. Debemos extremar todas las precauciones, ya que la visibilidad y la sensación de agarre al

Leer Más »
Somnolencia al volante - Grupo Surbroker
Consejos

Sueño al volante, peligro constante.

Te vas de viaje, la noche pasada llenaste el coche de maletas y hoy te despiertas a las cuatro y media de la mañana para viajar tranquilo. ¡Arrancas! y Aún no ha amanecido, pero no te importa circular de noche. El sol saldrá en poco tiempo. Eres un ciudadano ejemplar y

Leer Más »