Seguro de Vida Riesgo

Con nuestros seguros de salud, además de acceder a los mejores especialistas y a uno de los mas extenso cuadro médicos que en hay en la actualidad, usted podrá elegir libremente especialista o centro hospitalario en cualquier parte del mundo.

Como te ayudamos como mediadores de seguros

Buscamos el mejor precio

Nos encargamos de encontrar el mejor precio para tu seguro de coche adaptado a las necesidades que estas buscando para garantizar tu tranquilidad.

Vigiliamos las coberturas y garantías

Analizamos y estamos atentos a las coberturas que vayas a contratar para que se ajusten a lo que lo que necesitas con tu seguro de coche.

Asesoramiento personalizado

Te asesoramos personalmente para que encuentres el mejor seguro de coche con las coberturas que necesitas. Tu tranquilidad es importante para nosotros.

Encuentra el seguro médico que más se adapta a ti

Garantizamos la tranquilidad del asegurado o beneficiario designado haciendo que perciba el capital asegurado en caso de producirse la muerte, invalidez del asegurado, o cualquiera de las contingencias cubiertas en póliza.
Tiene además unas coberturas muy vanguardistas en el mercado asegurador del momento, como pueden ser enfermedad grave del asegurado e hijos y servicios médicos nacionales e internacionales.

  • El asegurado, en el momento de contratar el seguro no podrá tener una edad inferior a 18 años ni superior o igual a 65. La duración máxima del seguro será hasta que el asegurado cumpla los 70 años (para la cobertura de fallecimiento).
  • Recibo mínimo de 30 euros. Se puede fraccionar el pago de forma semestral, trimestral y mensual.
  • Ciertas profesiones llevan un recargo en la prima: bombero, fabricante de cartuchos, pirotécnico, conductor de camión, electricista de alta tensión, funcionario de prisiones, fundidor, guardia civil radio patrulla, leñador, mensajero, minero, pocero y vigilante.

Coberturas:

  • Fallecimiento por cualquier causa.
  • Invalidez absoluta y permanente.
  • Enfermedad grave
  • Servicios médicos nacionales e internacionales.
  • Fallecimiento por accidente (doble capital).
  • Fallecimiento por accidente de circulación (triple capital)

EJEMPLO DE COBERTURA

Seguro de vida con garantía de fallecimiento e invalidez absoluta y permanente, para una actividad de administrativos, gestores, etc., edad 30 años.

SUMA ASEGURADA 30.000 EUROS

PRIMA ANUAL HOMBRE >> 47,26 Euros

PRIMA ANUAL MUJER >> 29,49 Euros

Últimos artículos de Salud

Consejos

Con lluvia extrema la precaución

CONSEJOS PARA CONDUCIR BAJO LA LLUVIA Bajo la lluvia hay que conducir con máximo cuidado y es indiferente que se trate de un leve chirimiri o de una gran tormenta. Debemos extremar todas las precauciones, ya que la visibilidad y la sensación de agarre al

Leer Más »
Somnolencia al volante - Grupo Surbroker
Consejos

Sueño al volante, peligro constante.

Te vas de viaje, la noche pasada llenaste el coche de maletas y hoy te despiertas a las cuatro y media de la mañana para viajar tranquilo. ¡Arrancas! y Aún no ha amanecido, pero no te importa circular de noche. El sol saldrá en poco tiempo. Eres un ciudadano ejemplar y

Leer Más »