Seguro de Accidente Individual

Protección para ti ante cualquier contingencia derivada de un accidente; hecho producido por causa súbita, violenta, externa y ajena a la voluntad del asegurado.

La seguridad de estar protegido/a ante un accidente

Buscamos el mejor precio

Nos encargamos de encontrar el mejor precio para tu seguro de coche adaptado a las necesidades que estas buscando para garantizar tu tranquilidad.

Vigiliamos las coberturas y garantías

Analizamos y estamos atentos a las coberturas que vayas a contratar para que se ajusten a lo que lo que necesitas con tu seguro de coche.

Asesoramiento personalizado

Te asesoramos personalmente para que encuentres el mejor seguro de coche con las coberturas que necesitas. Tu tranquilidad es importante para nosotros.

Protección que te cubrirá ante un accidente individual

Seguro dirigido a personas que ejecuten alguna actividad profesional y que desee garantizar por su exposición al riesgo diferentes garantías como muerte por accidente, invalidez, incapacidad temporal, hospitalización, renta para hijos menores, etc..

Duración:
Es una póliza anual renovable.
La edad del Asegurado, mientras la póliza esté en vigor, no podrá ser superior a 70 años, ni inferior a 18 años.

Forma pago:
Se puede fraccionar el pago de la prima.

Fiscalidad:
Las prestaciones por fallecimiento tributarán por el Impuesto de Sucesiones. Las prestaciones por invalidez tendrán la consideración de rendimiento de capital mobiliario.

Últimos artículos de Salud

Consejos

Con lluvia extrema la precaución

CONSEJOS PARA CONDUCIR BAJO LA LLUVIA Bajo la lluvia hay que conducir con máximo cuidado y es indiferente que se trate de un leve chirimiri o de una gran tormenta. Debemos extremar todas las precauciones, ya que la visibilidad y la sensación de agarre al

Leer Más »
Somnolencia al volante - Grupo Surbroker
Consejos

Sueño al volante, peligro constante.

Te vas de viaje, la noche pasada llenaste el coche de maletas y hoy te despiertas a las cuatro y media de la mañana para viajar tranquilo. ¡Arrancas! y Aún no ha amanecido, pero no te importa circular de noche. El sol saldrá en poco tiempo. Eres un ciudadano ejemplar y

Leer Más »