Planes de Pensiones

Con nuestros seguros de salud, además de acceder a los mejores especialistas y a uno de los mas extenso cuadro médicos que en hay en la actualidad, usted podrá elegir libremente especialista o centro hospitalario en cualquier parte del mundo.

Como te ayudamos como mediadores de seguros

Buscamos el mejor precio

Nos encargamos de encontrar el mejor precio para tu seguro de coche adaptado a las necesidades que estas buscando para garantizar tu tranquilidad.

Vigiliamos las coberturas y garantías

Analizamos y estamos atentos a las coberturas que vayas a contratar para que se ajusten a lo que lo que necesitas con tu seguro de coche.

Asesoramiento personalizado

Te asesoramos personalmente para que encuentres el mejor seguro de coche con las coberturas que necesitas. Tu tranquilidad es importante para nosotros.

Tu Plan de Pensiones en buenas manos

Tener un plan de pensiones te aportará importantes beneficios fiscales en tu declaración de la Renta, así como todas las ventajas que a continuación detallamos:

Flexibilidad de las aportaciones

Las aportaciones se realizarán de la forma que tú decidas en cada momento, desde 30 euros al mes hasta la cantidad máxima anual establecida por ley en cada caso. Tu fijas tanto el importe como la periodicidad. Además puedes realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento.

Rentabilidad

Las aportaciones realizadas junto con los rendimientos netos obtenidos por las inversiones irán constituyendo tu ahorro acumulado, denominado derecho consolidado.

Prestaciones

No es necesario comunicar la condición de jubilado hasta que se desee percibir la prestación del plan de pensiones.

Hasta el momento de iniciar el cobro se pueden seguir realizando aportaciones.

El ahorro acumulado podrá percibirse en la fecha que designe el partícipe por las contingencias de jubilación, fallecimiento, invalidez, dependencia severa o gran dependencia o por los supuestos excepcionales de liquidez que permiten hacer efectivos los derechos consolidados en el caso de enfermedad grave o en el supuesto de desempleo de larga duración.

Las formas de cobro entre las que el partícipe podrá elegir son las siguientes:

– Renta (financiera o asegurada)
– Capital
– Mixta (la combinación de capital y renta)
– Pagos sin periodicidad regular

Últimos artículos y consejos de ahorro

Consejos

Con lluvia extrema la precaución

CONSEJOS PARA CONDUCIR BAJO LA LLUVIA Bajo la lluvia hay que conducir con máximo cuidado y es indiferente que se trate de un leve chirimiri o de una gran tormenta. Debemos extremar todas las precauciones, ya que la visibilidad y la sensación de agarre al

Leer Más »
Somnolencia al volante - Grupo Surbroker
Consejos

Sueño al volante, peligro constante.

Te vas de viaje, la noche pasada llenaste el coche de maletas y hoy te despiertas a las cuatro y media de la mañana para viajar tranquilo. ¡Arrancas! y Aún no ha amanecido, pero no te importa circular de noche. El sol saldrá en poco tiempo. Eres un ciudadano ejemplar y

Leer Más »