Seguro de flotas de vehículos

Protege tu flota de vehículos con las garantías que necesitas y al mejor precio. Realizamos el aseguramiento de los vehículos de V.O. en espera de su venta que permita su demostración antes el cliente interesado, los desplazamientos entre centros de venta y los relacionados con los mantenimientos de los propios vehículos.

Tu flota protegida como tu quieres

El mejor precio para tu flota

Nos encargamos de encontrar el mejor precio para tu seguro de flotas de vehículos. Comparamos entre diferentes entidades aseguradoras y te damos el mejor precio ajustado a sus intereses para su flota.

Analizamos las coberturas

Nos encargamos de analizar las coberturas que actualmente tienes contratadas y buscamos aquellas que mejor se ajusten a tus necesidades para que tu flota de vehículos no quede desprotegida.

Un equipo cerca de ti

Nuestro compromiso es proporcionarte la asistencia y la atención que necesitas antes y después de la contratación de tu seguro. Como mediadores de seguros, estamos contigo.

Protegemos tu flota de vehículos bajo excelentes coberturas

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Voluntaria hasta 50 millones.
  • Protección Jurídica (Defensa y Reclamación).

Podrás encontrar el mejor el precio de la forma mas sencilla, tan solo nos facilitas tus datos y en menos de 24 horas tendrás tu cotización personalizada.

Preguntas frecuentes en relación al seguro de flota de vehículos

Las primas se aplicarán en base al número de vehículos que componen la flota y la categoría a la que pertenecen. Cuando alcancen el número máximo de vehículos del tramo declarado, se facturará la diferencia con el siguiente tramo y así sucesivamente.

En caso de existir vehículos de las tres categorías, se asignarán las primas que correspondan a la 2ª categoría.

Se establece como requisito la contratación de un mínimo de 10 vehículos para formar una flota, excepto cuando el Tomador sea persona física, caso en el que se establecerá un mínimo de 15 unidades.

Últimos artículos y consejos en relación al mundo del motor

Consejos

Con lluvia extrema la precaución

CONSEJOS PARA CONDUCIR BAJO LA LLUVIA Bajo la lluvia hay que conducir con máximo cuidado y es indiferente que se trate de un leve chirimiri o de una gran tormenta. Debemos extremar todas las precauciones, ya que la visibilidad y la sensación de agarre al

Leer Más »
Somnolencia al volante - Grupo Surbroker
Consejos

Sueño al volante, peligro constante.

Te vas de viaje, la noche pasada llenaste el coche de maletas y hoy te despiertas a las cuatro y media de la mañana para viajar tranquilo. ¡Arrancas! y Aún no ha amanecido, pero no te importa circular de noche. El sol saldrá en poco tiempo. Eres un ciudadano ejemplar y

Leer Más »