Seguro de Hogar

Grupo Surbroker pone a su disposición una amplia gama de seguros de hogar que se adaptan a sus necesidades tanto si es su vivienda habitual, como si es su segunda residencia, o si está en alquiler como propietario o inquilino. Sabemos que tiene todo lo que más le importa en su casa. Nos encargamos de que sus bienes estén protegidos.

Tu seguro de hogar bajo un equipo experto

Buscamos el mejor precio

Nos encargamos de encontrar el mejor precio para tu seguro de coche adaptado a las necesidades que estas buscando para garantizar tu tranquilidad.

Vigiliamos las coberturas y garantías

Analizamos y estamos atentos a las coberturas que vayas a contratar para que se ajusten a lo que lo que necesitas con tu seguro de coche.

Asesoramiento personalizado

Te asesoramos personalmente para que encuentres el mejor seguro de coche con las coberturas que necesitas. Tu tranquilidad es importante para nosotros.

Tu seguro de hogar con coberturas a medida

Con Grupo Surbroker puedes elegir el seguro de hogar que mejor se adapte a tus necesidades, con las coberturas que realmente sean necesarias para cada cliente. No todos los seguros de hogar son iguales, por ello ofrecemos una amplia gama al trabajar con las más importantes empresas aseguradoras, consiguiendo siempre los mejores precios para nuestros clientes.

  • Coberturas por incendio, daños por agua, robo, etc...
  • Caídas de arboles, postes y antenas
  • Fenómenos meteorológicos e impactos
  • Roturas lunas, espejos, cristales y metacrilato
  • Actos de vandalismo o malintencionados
  • Responsabilidad Civil y Protección jurídica

Y otras mas de 40 coberturas que podrán proteger tu hogar

Últimos artículos de Hogar

Consejos

Con lluvia extrema la precaución

CONSEJOS PARA CONDUCIR BAJO LA LLUVIA Bajo la lluvia hay que conducir con máximo cuidado y es indiferente que se trate de un leve chirimiri o de una gran tormenta. Debemos extremar todas las precauciones, ya que la visibilidad y la sensación de agarre al

Leer Más »
Somnolencia al volante - Grupo Surbroker
Consejos

Sueño al volante, peligro constante.

Te vas de viaje, la noche pasada llenaste el coche de maletas y hoy te despiertas a las cuatro y media de la mañana para viajar tranquilo. ¡Arrancas! y Aún no ha amanecido, pero no te importa circular de noche. El sol saldrá en poco tiempo. Eres un ciudadano ejemplar y

Leer Más »