Seguro de Retirada del Carnet

Con nuestro seguro de retirada del carnet no te quedarás desprotegido ante la perdida total de tus puntos o a raíz de una sanción gubernativa. Podrás cubrir, a través de una ayuda económica, tus gastos de transporte público o pérdida de ingresos, mientras se carece de carné de conducir.

Como te ayudamos como mediadores de seguros

Buscamos el mejor precio

Nos encargamos de encontrar el mejor precio para tu seguro de coche adaptado a las necesidades que estas buscando para garantizar tu tranquilidad.

Vigilamos las coberturas y garantías

Analizamos y estamos atentos a las coberturas que vayas a contratar para que se ajusten a lo que lo que necesitas con tu seguro de coche.

Asesoramiento personalizado

Te asesoramos personalmente para que encuentres el mejor seguro de coche con las coberturas que necesitas. Tu tranquilidad es importante para nosotros.

No te quedes desprotegido sin tu carnet

Subsidio Particular: Dirigido a conductores no profesionales, con una duración hasta la recuperación del carné y con un máximo de 12 mensualidades, se indemnizará al asegurado la cuantía contratada entre 150,200,300,500 y 600 euros.

Subsidio Profesional: Dirigido a conductores profesionales, con una duración hasta la recuperación del carné y con un máximo de 36 mensualidades, se indemnizará al asegurado la cuantía contratada entre 600,900,1200,1500 euros.

Podrás encontrar el mejor el precio de la forma mas sencilla, tan solo nos facilitas tus datos y en menos de 24 horas tendrás tu cotización personalizada.

Últimos artículos y consejos en relación al mundo del motor

Consejos

Con lluvia extrema la precaución

CONSEJOS PARA CONDUCIR BAJO LA LLUVIA Bajo la lluvia hay que conducir con máximo cuidado y es indiferente que se trate de un leve chirimiri o de una gran tormenta. Debemos extremar todas las precauciones, ya que la visibilidad y la sensación de agarre al

Leer Más »
Somnolencia al volante - Grupo Surbroker
Consejos

Sueño al volante, peligro constante.

Te vas de viaje, la noche pasada llenaste el coche de maletas y hoy te despiertas a las cuatro y media de la mañana para viajar tranquilo. ¡Arrancas! y Aún no ha amanecido, pero no te importa circular de noche. El sol saldrá en poco tiempo. Eres un ciudadano ejemplar y

Leer Más »