Seguro de coche

¿Estás buscando el seguro de coche que mejor se adapta a ti? Desde Grupo Surbroker trabajamos con las mejores entidades aseguradoras para que puedas encontrar el seguro de coche que más se adapte a tus necesidades. Buscamos el mejor precio para el seguro de coche a todo riesgo o a terceros, con o sin asistencia en carretera, con rotura de lunas, incendios, etc.

Como te ayudamos como mediadores de seguros

Buscamos el mejor precio

Nos encargamos de encontrar el mejor precio para tu seguro de coche adaptado a las necesidades que estas buscando para garantizar tu tranquilidad.

Vigiliamos las coberturas y garantías

Analizamos y estamos atentos a las coberturas que vayas a contratar para que se ajusten a lo que lo que necesitas con tu seguro de coche.

Asesoramiento personalizado

Te asesoramos personalmente para que encuentres el mejor seguro de coche con las coberturas que necesitas. Tu tranquilidad es importante para nosotros.

Algo más que un seguro de coche

Podrás encontrar el mejor el precio de la forma mas sencilla, tan solo nos facilitas tus datos y en menos de 24 horas tendrás tu cotización personalizada.

Compañías aseguradoras

Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras del mercado que ofrecen un servicio eficaz y satisfactorio a los clientes. Entre ellas destacan Mapfre, Allianz, Pelayo, Helvetia, Qualitas Auto, Axa, Caser, Zurich, Generali, Catalana Occidente, Liberty y muchas más. 

Preguntas frecuentes en relación a tu seguro de coche

  • Valor del coche

El valor del vehículo asegurado es un factor importante para determinar el precio del seguro. El precio aumenta cuanto mayor sea la tasación del coche.

  • Número de caballos

La potencia del coche es otro de los factores que influyen en el precio del seguro. Al igual que en los impuestos de circulación, cuantos más CV, mayor precio. 

  • Edad del conductor

La edad del conductor es muy importante a la hora de contratar un seguro. Si es menor de 25 años, deberá aparecer en la póliza para que el seguro tenga efecto en caso de accidente. Al estar  incluidos en un grupo de «alto riesgo» el presupuesto del seguro aumenta. 

  • Años de carnet

Para algunas compañías los años de carnet también influyen en el precio final, por lo que exigen dos años de carnet para que los mayores de 25 años no tengan que aparecer como conductores habituales. 

  • Siniestros

Si has tenido un accidente durante tu última póliza, el precio se verá incrementado a la hora de renovarla o cambiarte de compañía. Este factor también juega en el aspecto contrario, ya que muchas compañías ofrecen descuentos si no has hecho uso del seguro. 

  • Puntos del carnet

Los puntos del carnet pueden ayudarte a conseguir mejores ofertas en los seguros. Desde que se implantase el sistema de carnet por puntos, son muchas las compañías que ofrecen descuentos si tienes los 15 puntos del carnet. 

  • Lugar de residencia

Vivir en un pueblo o una ciudad puede influir en el precio de la póliza. Los factores más importantes que tienen en cuenta son el estado de las carreteras y el tráfico. 

  • Aparcamiento privado

Aunque de menor manera que otros aspectos, el lugar donde estacionas el coche habitualmente acaba influyendo en el precio. Por ejemplo, no es lo mismo tener un garaje privado a uno comunitario o que el vehículo se aparque en la calle de forma habitual. 

El seguro a todo riesgo es aquel que, además de cubrir los daños provocados a terceros, cubre los daños propios del vehículo. 

Dependiendo de la compañía aseguradora, el seguro a todo riesgo puede incluir otras coberturas como seguro del conductor, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños, asistencia mecánica, asistencia en carretera, robo, incendio, lunas, vehículo de sustitución y cobertura por la pérdida de puntos entre otras. 

El seguro con franquicia es una modalidad que permite que la póliza del seguro sea más económica sin perder ninguna de las coberturas que ofrece un seguro a terceros. La diferencia reside en que la persona asegurada deberá asumir parte de la cantidad de daños propios en caso de siniestro, aunque estas coberturas se pueden ampliar a incendios, desastres naturales, robos, etcétera. 

Últimos artículos y consejos en relación al mundo del motor

Consejos

Con lluvia extrema la precaución

CONSEJOS PARA CONDUCIR BAJO LA LLUVIA Bajo la lluvia hay que conducir con máximo cuidado y es indiferente que se trate de un leve chirimiri o de una gran tormenta. Debemos extremar todas las precauciones, ya que la visibilidad y la sensación de agarre al

Leer Más »
Somnolencia al volante - Grupo Surbroker
Consejos

Sueño al volante, peligro constante.

Te vas de viaje, la noche pasada llenaste el coche de maletas y hoy te despiertas a las cuatro y media de la mañana para viajar tranquilo. ¡Arrancas! y Aún no ha amanecido, pero no te importa circular de noche. El sol saldrá en poco tiempo. Eres un ciudadano ejemplar y

Leer Más »