Seguro de coche

Hoy en día, es muy fácil elegir el seguro de coche que mejor se adapta a ti. Desde Grupo Surbroker trabajamos con distintas entidades aseguradoras para que puedas encontrar el seguro de coche que más se adapte a tus necesidades. Buscamos el mejor precio para tu seguro de coche a todo riesgo o a terceros, con o sin asistencia en carretera, etc.

Como te ayudamos como mediadores de seguros

Buscamos el mejor precio

Nos encargamos de encontrar el mejor precio para tu seguro de coche adaptado a las necesidades que estas buscando para garantizar tu tranquilidad.

Vigiliamos las coberturas y garantías

Analizamos y estamos atentos a las coberturas que vayas a contratar para que se ajusten a lo que lo que necesitas con tu seguro de coche.

Asesoramiento personalizado

Te asesoramos personalmente para que encuentres el mejor seguro de coche con las coberturas que necesitas. Tu tranquilidad es importante para nosotros.

Algo más que un seguro de coche

  • Protección jurídica integral con recurso de multas.
  • Mantenimiento de las bonificaciones de tu compañía actual.
  • Bonificación por no siniestralidad.
  • Seguro de accidentes para conductor y acompañante (incluye gastos de asistencia sanitaria).
  • Asistencia en viaje desde el Km 0.
  • Atención telefónica 24 horas / 365 días.
  • Distintas coberturas a elegir, desde el seguro básico obligatorio hasta el seguro a todo riesgo, con y sin franquicia.
  • Posibilidad de fraccionar el pago.

Podrás encontrar el mejor el precio de la forma mas sencilla, tan solo nos facilitas tus datos y en menos de 24 horas tendrás tu cotización personalizada.

Últimos artículos y consejos en relación al mundo del motor

Consejos

Con lluvia extrema la precaución

CONSEJOS PARA CONDUCIR BAJO LA LLUVIA Bajo la lluvia hay que conducir con máximo cuidado y es indiferente que se trate de un leve chirimiri o de una gran tormenta. Debemos extremar todas las precauciones, ya que la visibilidad y la sensación de agarre al

Leer Más »
Somnolencia al volante - Grupo Surbroker
Consejos

Sueño al volante, peligro constante.

Te vas de viaje, la noche pasada llenaste el coche de maletas y hoy te despiertas a las cuatro y media de la mañana para viajar tranquilo. ¡Arrancas! y Aún no ha amanecido, pero no te importa circular de noche. El sol saldrá en poco tiempo. Eres un ciudadano ejemplar y

Leer Más »