Seguro de Vehículos Agrícolas

Desde Grupo Surbroker estamos con los trabajadores del campo ofreciéndoles una amplia oferta de seguros para sus vehículos agrícolas. Si eres agricultor, no te arriesgues con cualquier seguro. Solicítanos un estudio y nos encargaremos de encontrarte las mejores opciones para asegurar tus vehículos agrícolas.

Protegemos tus vehículos agrícolas bajo tus intereses

Te buscamos mejores precios

Nos encargamos de encontrar el mejor precio para el seguro de su vehículo agrícola. No pague más por su seguro y compare en función de las coberturas que necesite.

Un equipo cerca de ti

Te proporcionamos del asesoramiento experto de nuestro equipo para encuentres el seguro que mejor se ajusta a tus necesidades. Nos tendrás cerca de ti para cualquier tramite con tu compañía de seguros.

Análisis de coberturas y garantías

A la hora de contratar y renovar tu seguros, analizamos y vigilamos las coberturas de tu seguro de vehículos agrícolas para garantizarte el mejor precio y las coberturas que necesitas.

Tu vehículo agrícola asegurado bajo excelentes coberturas

Asegure su vehículo agrícola con las mejores coberturas. Con nuestra amplia oferta en seguros de vehículos agrícolas, encontraras amplias coberturas para que escojas el seguro que mas necesites:

  • Protección jurídica integral con recurso de multas.
  • Mantenimiento de las bonificaciones de tu compañía actual.
  • Bonificación por no siniestralidad.
  • Seguro de accidentes para conductor y acompañante (incluye gastos de asistencia sanitaria).
  • Asistencia en viaje desde el Km 0.
  • Atención telefónica 24 horas / 365 días.
  • Distintas coberturas a elegir, desde el seguro básico obligatorio hasta el seguro a todo riesgo, con y sin franquicia.
  • Posibilidad de fraccionar el pago.

Podrás encontrar el mejor el precio de la forma mas sencilla, tan solo nos facilitas tus datos y en menos de 24 horas tendrás tu cotización personalizada.

Últimos artículos y consejos en relación al mundo del motor

Consejos

Con lluvia extrema la precaución

CONSEJOS PARA CONDUCIR BAJO LA LLUVIA Bajo la lluvia hay que conducir con máximo cuidado y es indiferente que se trate de un leve chirimiri o de una gran tormenta. Debemos extremar todas las precauciones, ya que la visibilidad y la sensación de agarre al

Leer Más »
Somnolencia al volante - Grupo Surbroker
Consejos

Sueño al volante, peligro constante.

Te vas de viaje, la noche pasada llenaste el coche de maletas y hoy te despiertas a las cuatro y media de la mañana para viajar tranquilo. ¡Arrancas! y Aún no ha amanecido, pero no te importa circular de noche. El sol saldrá en poco tiempo. Eres un ciudadano ejemplar y

Leer Más »