Seguro de Autocares

Encuentra el seguro de autocares ideal de la mano de un equipo experimentado en la mediación de seguros. Ofrecemos seguros para autobuses y microbuses con carácter individual o colectivo para flotas para el transporte de personas en servicio Urbano, Interurbano y Discrecional. Gracias al trabajo que mantenemos con distintas aseguradoras nacionales, disponemos para ti de la mejores coberturas y a precios competitivos.

Asegure su autocar bajo un equipo experto

Su seguro al mejor precio

Buscamos el mejor precio para su seguro de autocar siempre adaptándanos a sus intereses. Nuestra amplia oferta permite que encuentres tu seguro ideal al mejor precio.

Seguimiento de coberturas y garantías

Como mediadores de seguros le analizamos y vigilamos las coberturas y garantías para siempre disponga del seguro que mejor vaya con sus intereses.

Asesoramiento personalizado

Le asesoramos personalmente para que encuentre el seguro ideal. Dispondrás a tu lado de un equipo experto en la mediación de seguros para asesorarte.

Tu autocar asegurado a tu medida

Asegure su autocar con las mejores coberturas del mercado, eligiendo las que mejor se adaptan a sus necesidades. Su autocar no quedará desprotegido con las amplias coberturas que Grupo Surbroker le ofrece:

  • Protección jurídica integral con recurso de multas.
  • Mantenimiento de las bonificaciones de tu compañía actual.
  • Importantes descuento por contratación de varios vehículos.
  • Seguro de accidentes para conductor (incluye gastos de asistencia sanitaria).
  • Asistencia en viaje desde el Km 0.
  • Atención telefónica 24 horas / 365 días.
  • Distintas coberturas a elegir, desde el seguro básico obligatorio hasta el seguro a todo riesgo, con y sin franquicia.
  • Posibilidad de fraccionar el pago.
  • Ofrecemos la posibilidad de contratar el seguro obligatorio de viajeros.

Podrás encontrar el mejor el precio de la forma mas sencilla, tan solo nos facilitas tus datos y en menos de 24 horas tendrás tu cotización personalizada.

Últimos artículos y consejos en relación al mundo del motor

Consejos

Con lluvia extrema la precaución

CONSEJOS PARA CONDUCIR BAJO LA LLUVIA Bajo la lluvia hay que conducir con máximo cuidado y es indiferente que se trate de un leve chirimiri o de una gran tormenta. Debemos extremar todas las precauciones, ya que la visibilidad y la sensación de agarre al

Leer Más »
Somnolencia al volante - Grupo Surbroker
Consejos

Sueño al volante, peligro constante.

Te vas de viaje, la noche pasada llenaste el coche de maletas y hoy te despiertas a las cuatro y media de la mañana para viajar tranquilo. ¡Arrancas! y Aún no ha amanecido, pero no te importa circular de noche. El sol saldrá en poco tiempo. Eres un ciudadano ejemplar y

Leer Más »