Seguro de Responsabilidad Civil Familiar

Con nuestros seguros de salud, además de acceder a los mejores especialistas y a uno de los mas extenso cuadro médicos que en hay en la actualidad, usted podrá elegir libremente especialista o centro hospitalario en cualquier parte del mundo.

Como te ayudamos como mediadores de seguros

Buscamos el mejor precio

Nos encargamos de encontrar el mejor precio para tu seguro de coche adaptado a las necesidades que estas buscando para garantizar tu tranquilidad.

Vigiliamos las coberturas y garantías

Analizamos y estamos atentos a las coberturas que vayas a contratar para que se ajusten a lo que lo que necesitas con tu seguro de coche.

Asesoramiento personalizado

Te asesoramos personalmente para que encuentres el mejor seguro de coche con las coberturas que necesitas. Tu tranquilidad es importante para nosotros.

Encuentra el seguro médico que más se adapta a ti

  • Libre acceso a cualquier especialista o centro médico del mundo. Sin copago.
  • Hospitalización en habitación individual con cama para acompañante y en pensión completa.
  • Cobertura de embarazo y parto.
  • Cobertura de Osteopatía, Homeopatía y Acupuntura
  • Crioconservación de las células madre del cordón umbilical (franquiciado).
  • Medicina preventiva (Chequeos ginecológicos, urológicos, cardiológicos).
  • Servicio Orientación Médica Telefónica.
  • Rehabilitación y Fisioterapia.
  • Láser excimer para Astigmatismo, Hipermetropía y Miopía (franquiciado).

Por que en la vida cotidiana pueden surgir cualquier percance o imprevisto  que comprometan  su patrimonio actual como el futuro económico o su estabilidad, todo ello por cualquier reclamación de daños por responsabilidad civil, pudiendo estar motivadas bien como Propietario de su vivienda, por la actividad de algún deporte, por la propiedad de animales domésticos o bien como cabeza familia.

Es por ello, nosotros le proporcionamos una póliza adecuada a la cobertura frente a este tipo de reclamaciones realizadas por terceros.

Últimos artículos de Salud

Consejos

Con lluvia extrema la precaución

CONSEJOS PARA CONDUCIR BAJO LA LLUVIA Bajo la lluvia hay que conducir con máximo cuidado y es indiferente que se trate de un leve chirimiri o de una gran tormenta. Debemos extremar todas las precauciones, ya que la visibilidad y la sensación de agarre al

Leer Más »
Somnolencia al volante - Grupo Surbroker
Consejos

Sueño al volante, peligro constante.

Te vas de viaje, la noche pasada llenaste el coche de maletas y hoy te despiertas a las cuatro y media de la mañana para viajar tranquilo. ¡Arrancas! y Aún no ha amanecido, pero no te importa circular de noche. El sol saldrá en poco tiempo. Eres un ciudadano ejemplar y

Leer Más »